11 ene 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 11 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente a Osasuna. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió en La Almozara con el Real Madrid Castilla.

0:30 - 0:46 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Chelu de la jornada de la Tercera División aragonesa.

0:48 - 0:54 minutos
Repasamos las declaraciones de los entrenadores Néstor Pérez y David Navarro a la finalización del empate sin goles entre Teruel y Tarazona.

0:56 - 1:02 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del  CD Binéfar en Los Olmos frente al Sabiñánigo. Escuchamos a su técnico Mario Vicien analizando la actualidad celeste.

1:04 - 1:21 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la goleada encajada por el Atlético Monzón frente al Almudevar a domicilio. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y al técnico local Quique García.

1:24 - 1:32 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro frente al Benabarre. Escuchamos al tecnico del conjunto del Vero José María Galicia.

1:35 - 1:45 minutos
Repasamos el triunfo de la Peña Ferranca frente al Actur Pablo Iglesias. Por último, Paco Belloc nos trae las entrevistas con los jugadores ferranqueros Alex Soler y Marcos Fernández.