5 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 4 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:16 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional derrota de Cosehisa Monzón en el derbi frente a Juventud Beral. En 2ª Aragonesa victoria de Cosehisa C frente a Pinares de Venecia. En fútbol sala en categoría autonómica victoria de Espier Barkavic Monzón que se coloca quinto en la tabla. Cerramos este primer bloque con rugby con el triunfo del Quebrantahuesos en Soria. 

0:19 - 0:30
Continuamos con gimnasia rítmica, repasamos lo que sucedió en el I Torneo Ciudad de Monzón. También tiempo para el kickboxing con buen rendimiento para los altoaragoneses en Borja y nuestro apartado para el ciclismo hablamos de la parte más solidaria de la Marcha de los Puertos de la Ribagorza y del cambio de la fecha de la Ruta del Saltavatges que tendrá lugar en septiembre.

0:33 - 0:45 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón y entrevista con Luis Labazuy, capitán de El Triangule.

0:47 - 0:53 
En nuestro apartado para el atletismo repasamos la gran actuación de Alicia Raso que con su salto batió el record de España juvenil y logró la mínima para el europeo. Por otro lado, Elian Périz consiguió su séptima Copa de la Reina con el Valencia Terrra i Mar. También repasó a lo que sucedió en el Cross de Fonz.

0:56 - 1:14 minutos
Cerramos con nuestro habitual repaso a lo sucedido en el mundo del padel y el tenis y concluimos con el Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.