23 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 22 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:25 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos el empate de la SD Huesca frente al Elche en el Martínez Valero. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en La Almozara con el Toledo.

0:28 - 0:40 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa.

0:42 - 0:46 minutos
Repasamos lo que dijeron los protagonistas en sala de prensa tras el empate entre el Teruel y el Sabiñánigo. Escuchamos a Dani Aso y Néstor Pérez. 

0:49 - 0:59 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del  CD Binéfar en tierras zaragozanas frente al CuarteEntrevista con su técnico Mario Vicien.

1:02 - 1:22 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón en el Isidro Calderón frente al Utebo. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco, Capi y del entrenador zaragozano Jorge Abad.

1:24 - 1:46 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate entre el Barbastro y el Tamarite en el Municipal. Escuchamos al técnico barbastrense José María Galicia y a Félix Jiménez, entrenador de los literanos. Rescatamos brevemente las declaraciones de Xavi Gómez, presidente de la junta gestora del equipo rojiblanco, y Paco Belloc nos trae las entrevistas con Adrián Jiménez y con Guillermo Pirla, jugador del conjunto del Vero.

1:48 - 1:57 minutos
Cerramos el programa con la victoria lograda por la Peña Ferranca frente al Altorricón a domicilio. Escuchamos a Josemi técnico ferranquero analizar el triunfo de los suyos.