8 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 8 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Tenerife en las islas. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en La Almozara con el Sestao.

0:30 - 0:46 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Chelu de la jornada de la Tercera División aragonesa.

0:48- 0:54 minutos
Repasamos lo que dijeron Néstor Pérez y Humberto Arto tras la victoria del Teruel frente al Atlético Escalerillas.

0:56 - 1:03 minutos
Tiempo para hablar del empate del  CD Binéfar en el Manuel Meler frente al Borja, lo analizamos con su técnico, Mario Vicien.

1:05 - 1:32 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón en casa con el Fraga. Contactamos con Isaac Claver, Director Deportivo del conjunto montisonense que nos cuenta la última hora del equipo rojiblanco. Cerramos con las declaraciones tras el derbi de ambos técnicos: Albert Martínez y Santos Rodríguez.

1:35 - 1:54 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria del Barbastro en el Municipal frente al Belver. Escuchamos a ambos técnicos, José María Galicia y Antonio Fernández. Además, Paco Belloc nos trae entrevista con el delantero del Belver Jonathan Bayona y con los barbastrenses Manu Pueyo y Dani López.

1:56 - 2:02 minutos
Cerramos el programa con la goleada que recibió la Peña Ferranca en tierras monegrinas frente a un Robres que recupera el liderato. Escuchamos el análisis del partido de Josemi, técnico ferranquero.