11 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 10 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:15 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 2ª aragonesa Cosehisa B se impuso en el derbi frente a Somonbasket, mientras que Cosehisa C se impuso a TBA. En fútbol sala en categoría autonómica La Murga B remontó y se llevó el derbi frente a Barkavic Espier Monzón. También repasamos lo que sucedió en el campeonato de Aragón sub 17, sub 19 y Senior en badminton.

0:17 - 0:26
Continuamos con kickboxing con buenos resultados para los equipos de Somontano y Litera en el campeonato de Aragón. Mientras que en judo, Raúl Poblador y Belén Martínez consiguieron el bronce en el campeonato de España junior. 

0:29 - 0:40 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón. Además, entrevista con Iván Herrera del equipo Estación A de Barbastro.

0:43 - 0:53 minutos
Hablamos del torneo Espacio Rítmica de Monzón que reunió a 250 gimnastas; en tenis, Irigaray e Hijos consiguieron la victoria en Jaca; por otro lado Ana Puy fue la mejor aragonesa en el campeonato de España de natación sincronizada.

0:55 - 1:04 minutos
Entrevista con Quino Rafel, miembro de la junta directiva del Club Ciclista Barbastro con el que hablamos de la carrera BTT de este próximo domingo en Estadilla y de todo lo que rodea la actualidad de la entidad.

1:07 - 1:15 minutos
Cerramos con ajedrez, repasó tanto a lo que sucedió en el regional por equipos como en el provincial escolar.