17 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 17 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:16 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional nueva derrota de Cosehisa Monzón, y en segunda aragonesa buena jornada para los representantes de nuestra zona. Continuamos con el mundo de la canasta, en este caso hablamos del V Torneo Zarabasket Cup "Ciudad de Monzón" que tendrá lugar en Semana Santa. Cerramos este primer bloque con fútbol sala, donde el Barkavic Espier Monzón ha abandonado la Liga Autonómica y se ha inscrito en la Liga Delicias.

0:19 - 0:27
Tiempo para repasar lo que sucedió en el campeonato de España de campo a través, donde Cristina Espejo fue la gran triunfadora con su medalla de oro en categoría promesa. También habrá tiempo para hablar de lo que sucedió en el Cross de La Litera que estrenó nuevo circuito en Tamarite. Además, te recordamos que este viernes tendrá lugar la fiesta del Deporte en Barbastro con entrega de numerosos galardones.

0:30 - 0:39 minutos
Entrevista con Iván Cereza del Moto Club Estadilla con el que hablamos de la prueba del campeonato de Aragón de Trial que tendrá lugar en la localidad del Somontano este próximo domingo.

0:41 - 0:51 minutos
Repaso a lo sucedido en las distintas competiciones de judo y tenis celebradas el pasado fin de semana.

0:53 - 1:01 minutos
Nos despedimos con ciclismo, con la victoria de Javi Navarro en la BTT de Estadilla y con el repaso del Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez que disputó una nueva jornada.