3 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 3 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, en esta disciplina más de la mitad de la jornada se aplazó por las malas condiciones meteorológicas. Lo mismo ocurrió en fútbol sala, donde la nieve paralizó a los equipos oscenses. Por otro lado, repasamos lo que sucedió en el trofeo de la Cincomarzada de Badminton.

0:17 - 0:28
Repaso a lo más destacado ocurrido en los últimos días en el mundo del padel y el tenis en nuestra provincia.

0:31 - 0:49 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón. Además, entrevista con Mariano Seral del equipo FAS de Barbastro.

0:52 - 0:59 minutos
Tiempo para el atletismo, protagonismo para lo sucedido en el Campeonato de Aragón absoluto e infantil de pista cubierta.

1:01 - 1:10 minutos
Entrevista con Merce Miranda, impulsora de una nueva edición de Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer en Tamarite de Litera que tendrá lugar este próximo domingo con fines benéficos.

1:13 - 1:21 minutos
Cerramos con la liga interclubes de billar con derrota de la SMA de Barbastro y empate del Fraga. También te contamos la destacada actuación de Raúl Tomas en el Campeonato de España de Natación y concluimos con repaso al Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.