31 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 31 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:17 minutos
Comenzamos con baloncesto, Monzón vibró con el Torneo Infantil Zarabasket que tuvo lugar durante la Semana Santa. En este primer bloque informativo también habrá tiempo para hablar de pádel y para repasar los premios otorgados por el Club Atlético Sobrarbe.

0:20 - 0:26
Continuamos con BTT, la Estación de Candanchu presentará un equipo en la Titan Desert; por otro lado Sariñena y Grañén calientan motores para sus pruebas solidarias que tendrán lugar las próximas semanas. Además, este domingo llega la I Trail del Valle de La Fueva.

0:27 - 0:39 minutos
En nuestra sección en La Diana tiempo para hablar de dardos, repasamos los emparejamientos de la próxima jornada en la liga local de Barbastro y Monzón. Entrevista con Kulebra, jugador del Edelweis A que se ha proclamado campeón de la 1ª categoría de Barbastro.

0:42 - 0:48 minutos
Hablamos de tres nombres propios: Carmelo Garcés, que de nuevo se ha proclamado campeón de Aragón de Billar; Fernando Torres, que recoge en un libro sus cien medias maratones en 15 años; y Jorge Solanes, premio a la popularidad en la Gala del Deporte Provincial.

0:51 - 1:02 minutos
Nos despedimos con la campaña Educativa "CAI Deporte Adaptado" que tendrá lugar en la comarca del Cinca Medio y también tiempo para nuestro habitual repaso a la actualidad del mundo de la ajedrez.