15 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 14 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:29 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y hablamos con Sergio Brau sobre la victoria de la SD Huesca frente al Alcorcón en el Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató con el Fuenlabrada en tierras madrileñas.

0:31 - 0:42 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa.

0:44 - 0:50 minutos
Escuchamos a Santos Rodríguez, entrenador del Fraga que tras perder frente al Atlético Escalerillas se queda al borde del descenso de categoría.

0:52 - 1:03 minutos
Entrevista con Carlos Sellán "Petro", delantero del CD Binéfar con el que repasamos la actualidad celeste que pasa por la victoria conseguida en Los Olmos frente al CD Teruel.

1:06 - 0:22 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus el empate del Atlético Monzón en el Joaquín Ascaso frente al Sabiñánigo. Escuchamos a Capi, técnico del conjunto mediocinqueño.

1:25 - 1:38 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro en Zaragoza frente al Actur Pablo Iglesias. Escuchamos a José María Galicia, entrenador del conjunto del Vero con el que repasamos la actualidad de los rojiblancos.

1:40 - 2:01 minutos
Cerramos el programa con la victoria lograda por la Peña Ferranca frente al Tardienta en el Municipal. Escuchamos a Josemi, técnico de los barbastrenses analizar el quinto triunfo consecutivo de los suyos, y por otro lado repasamos las declaraciones de José Luis Bueno, entrenador de los monegrinos. Finalizamos con la entrevista que nos trae Paco Belloc con el defensa ferranquero Rubén Ardanuy.