22 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 21 de marzo

Comenzamos con el análisis de la derrota de la SD Huesca (Segunda División) que cayó en su visita al campo de la Ponferradina. Lo analizamos con nuestro colaborador Sergio Brau:



Continuamos con una entrevista con Joaquín López, presidente del CD Sariñena (Tercera División). Los monegrinos ganaron al Belchite y se acercan a la zona de play off de ascenso:



Tiempo para el CD Binéfar, escuchamos las declaraciones de Mario Vicien que analiza la derrota frente al Almudevar y el resto de la actualidad celeste:



Seguimos con más audios de la Tercera División. En el Isidro Calderón Monzón e Illueca empataron a uno. Escuchamos lo que dijeron ambos técnicos, Capi por parte mediocinqueña y Pepe Ruiz por parte de los de la comarca del Aranda. Además, nuestro compañero Carlos Lasus también habló con el joven delantero rojiblanco Pablo Zueras:







En nuestro espacio para la Regional Preferente, comenzamos con la victoria del Barbastro frente al Grañén con un triplete del ariete barbastrense Daniel Escolano. Escuchamos lo que comentaron José María Galicia e Ibon Lostal tras el encuentro:





Terminamos con la derrota de la Peña Ferranca que vio como el Caspe ponía fin a su buena racha de resultados. Repasamos lo que dijo Josemi por los del Vero y Carlos Burillo por parte de los caspolinos: