1 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 29 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:23 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y charlamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que no pudo jugar frente al Mallorca debido a las condiciones meteorológicas. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso a domicilio al Socuellamos.

0:25 - 0:37 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa.

0:40 - 0:52 minutos
Tiempo para hablar de la victoria de la derrota del CD Binéfar en Los Olmos frente al Ejea. Escuchamos a ambos entrenadores, Mario Vicien por parte celeste y Loreto por parte zaragozana. Además, repasamos las declaraciones del jugador binefarense Javi Pueyo.

0:54 - 1:03 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus el empate del Atlético Monzón en tierras zaragozanas frente al Atlético Escalerillas.

1:04 - 1:13 minutos
Entrevista con Capi, entrenador del Monzón. Por otro lado, escuchamos también a Humberto Arto analizar el empate de su equipo frente a los rojiblancos.

1:15 - 1:24 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro en su desplazamiento al campo del Peñas Oscenses. Escuchamos a José María Galicia analizar la actualidad del conjunto del Vero.

1:26 - 1:50 minutos
Cerramos el programa con la victoria lograda por la Peña Ferranca frente al Giner Torrero. Repasamos lo que dijeron ambos técnicos al finalizar el partido, por un lado Josemi por parte ferranquera y por otro Sergio Pina del conjunto zaragozano. Cerramos nuestro programa de hoy con las entrevistas que nos trae Paco Belloc con los jugadores de la Peña Ferranca Carlos Portolés y Pepe Naval.