15 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 14 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:17 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional doble derrota de Cosehisa Monzón para cerrar la liga regular. Mientras que en Segunda aragonesa, victoria de Somonbasket y triunfo de Cosehisa B en el derbi frente a Cosehisa C. Continuamos con la V Trail "O Viento Rondador" que tendrá lugar en Boltaña y que contará con corredores de primer nivel. Cerramos este primer bloque con el Descenso Internacional del Cinca que tendrá lugar el 21 de agosto.

0:20 - 0:30
Tiempo para hablar de esquí de montaña que celebró en el valle de Benasque el II Encuentro Pirenaico que fue un rotundo éxito. Por otro lado, en ciclismo, Romero consiguió la victoria al sprint en el Master Ciudad de Monzón. Continuamos con ciclismo, donde Barbastro acogerá este sábado la undécima edición de la Ruta BTT Bodega Pirineos.

0:32 - 0:42 minutos
Entrevista con Marcos Broto, responsable de la Federación Aragonesa de montañismo con el que hablamos sobre el encuentro de barranquismo que tendrá lugar en Bierge este fin de semana.

0:44 - 0:54 minutos
Victoria de Javier Castells y Lina Mur en la VI Milla Urbana de Zaidín; en natación sincronizada el CPC Somontano sigue mandando en la Liga Aragonesa de figuras; y en gimnasia rítmica, buenos resultados para el Club 2000 en la final del Campeonato de Aragón.

0:57 - 1:06 minutos
Concluimos con el repaso a la actualidad en el mundo del padel, repasamos la derrota de la SMA de Barbastro en la liga aragonesa de billar y por último, análisis de la última jornada en el campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.