5 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 5 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:18 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 2ª aragonesa victoria de Cosehisa Monzón B y derrota de Somonbasket; en badminton, triple victoria para Jorge Laviña en el Campeonato de España; en tenis hablamos del torneo de Monzón, única cita WTA en Aragón; y cerramos este bloque con atletismo con lo sucedido en el Memorial Ángel Mur disputado en Pueyo de Santa Cruz.

0:21 - 0:38
Tiempo para la gala del deporte de Monzón. Nuestro compañero Carlos Lasús nos trae entrevistas con Miguel Aso, concejal de deportes del consistorio montisonense y con la deportista Cristina Espejo.

0:41 - 0:50 minutos
Tiempo para el ciclismo con el repaso a lo que sucedió en la cronoescalada a la Carrodilla; por otro lado la Ruta dels Salvatges de Benabarre ha abierto inscripciones; repasamos los resultados del Club Ciclista Binéfar durante el mes de abril y hablamos de la polémica con los frenos de disco en las cicloturistas.

0:52 - 1:01 minutos
Terminamos con el repaso a la actualidad en el pádel, gimnasia rítmica y con el Campeonato de Aragón de Autocross que nos dejó la victoria de Alfonso Fontán.