31 ago 2016

Con la llegada de septiembre arranca la nueva temporada deportiva en Radio Somontano

Este próximo viernes 2 de septiembre arranca una nueva temporada para el equipo de deportes de Radio Somontano. A partir de esta semana y hasta principios de junio estaremos muy atentos a todo lo que suceda en el deporte de nuestra zona, y especialmente en el mundo del fútbol. Los lunes, martes y viernes desde las 19 horas el programa de La Crónica conducido por Carlos Marco analizará lo más destacado en las diferentes categorías del fútbol regional desde Tercera División a Segunda Regional, Fútbol Base, Fútbol Femenino y otros deportes. Para ello contaremos con las voces de los protagonistas y los mejores analistas. El fin de semana, los domingos por la tarde, salvo excepciones, Somontano en Juego te acompañará con el fútbol en directo, siguiendo los partidos de nuestros equipos: UD Barbastro, Peña Ferranca, Atlético Monzón, CD Binéfar, Tamarite, CD Altorricón...


Este viernes día 2 de septiembre a partir de las 19 horas tendrá lugar el primer programa de La Crónica de la nueva temporada. Durante aproximadamente dos horas analizaremos la previa de la jornada, desde el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y el Huesca hasta el partido entre los dos conjuntos de la ciudad del Vero, la UD Barbastro y la Peña Ferranca. Con motivo de ese duelo que se disputará entre ambos equipos del Somontano realizaremos una tertulia especial con ambos presidentes aproximadamente a las 20 horas, en el ecuador del programa. 

El sábado a partir de las 19.30 horas, media hora antes de que arranque el derbi barbastrense dará comienzo Somontano en Juego. Paco Belloc nos contará en directo todo lo que ocurra en ese partido entre Barbastro y Peña Ferranca que abrirá el curso en la Regional Preferente. Mientras que el domingo, desde las 17.30 horas, nueve edición de Somontano en Juego con la Tercera División como protagonista con los partidos que enfrentarán al CD Binéfar y al Andorra / Sariñena - Robres y Almudevar - Tamarite. Además del repaso a los marcadores en todas las categorías. 

Un equipo de deportes que seguirá contando con Paco Belloc, Carlos Marco o Carlos Lasus, y en el que seguirán colaborando algunas voces autorizadas como la de Carlos Berdejo, Paco Pol, o algunas nuevas incorporaciones como la del entrenador Néstor Pérez o nuestro nuevo analista del fútbol regional Ernesto Granell.