13 sept 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 12 de septiembre.



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que se impuso con contundencia al Córdoba en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela y del jugador azulgrana Samu Saiz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó por la mínima al Eldense y se coloca como líder del grupo.

0:23 - 0:38 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:41 - 0:48 minutos
Escuchamos las declaraciones de Félix Jiménez y Diego Allueva, entrenadores del Tamarite y Robres, respectivamente, tras el empate a uno en un derbi disputado en La Colomina.

0:51 - 0:58 minutos
Tiempo para hablar del empate logrado por el CD Binéfar frente al Tarazona en tierras del Moncayo. Escuchamos las declaraciones del entrenador celeste Mario Vicién.

1:00 - 1:07 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del Sabiñánigo.

1:09 - 1:31 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate sin goles del Atlético Monzón en el Isidro Calderón frente al Mequinenza. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné y las del visitante Radulovic.

1:34 - 1:59 minutos
Tiempo para analizar los partidos de los dos equipos de la ciudad del Vero con nuestro compañero Paco Belloc. Escuchamos las declaraciones de Fernando Pla tras la derrota de la UD Barbastro en el campo del Peñas Oscenses, y por otro lado recuperamos las palabras de Josemi tras la victoria de la Peña Ferranca frente al Santa Isabel.