27 sept 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 26 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que se impuso a domicilio al Valladolid. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó en La Almozara frente al Lleida y se consolida en puestos de play off.

0:23 - 0:36 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:39 - 0:45 minutos
Escuchamos las declaraciones de David Navarro y Diego Allueva, entrenadores del Tarazona y Robres, respectivamente, tras la victoria de los turiasonenses frente a los monegrinos.

0:47 - 0:53 minutos
Tiempo para el CD Binéfar, los celestes perdieron frente al CD Teruel en Pinilla. Escuchamos a su técnico Mario Vicién.

0:55 - 1:01 minutos
Entrevista con Ángel Royo, entrenador del Almudevar.

1:03 - 1:34 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate en el derbi entre el Atlético Monzón y el Barbastro en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné y del jugador Marcio, y también por parte del conjunto del vero a su entrenador Fernando Pla.

1:37 - 2:00 minutos
Tiempo para analizar el triunfo de la Peña Ferranca que se impuso por la mínima al Villanueva. Escuchamos a los dos entrenadores: Josemi y Richi Gil, y también a los jugadores ferranqueros Guillermo Solano e Isaac Peruga.