4 oct 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 3 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que se impuso al Almería en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió por la mínima en el campo del Hospitalet.

0:23 - 0:39 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:42 - 0:55 minutos
Escuchamos las declaraciones de los protagonistas de la jornada en Tercera División: Javier Romero (Illueca), Carlos Ariño (Tamarite) y Mario Vicién (Binéfar).

0:57 - 1:06 minutos
Entrevista con Diego Allueva, entrenador del CD Robres.

1:09 - 1:24 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón en el campo del Santa Isabel. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:27 - 1:45 minutos
Tiempo para analizar la goleada de la UD Barbastro frente al CD Altorricón en el Municipal. Escuchamos las declaraciones de ambos entrenadores Fernando Pla y Román Panadero, y de los jugadores rojiblancos Joel Borbón y Jhon Giraldo.

1:48 - 1:59 minutos
Entrevista con Josemi, entrenador de la Peña Ferranca que perdió en su visita al campo del San José. Cerramos con el repaso a los marcadores y clasificación de la Regional Preferente.