22 nov 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 21 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:22 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató a domicilio frente al Rayo Vallecano. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en La Almozara con el Atlético Baleares.

0:25 - 0:35 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones.

0:36 - 0:50 minutos
Repasamos las declaraciones de Diego Allueva (Robres) Luis Larios (Robres) y Mario Vicién (CD Binéfar).

0:52 - 1:00 minutos
Entrevista con Miguel Manau, jugador del CD Sariñena. 

1:02 - 1:26 minutos
Analizamos con Carlos Lasús los tres puntos conseguidos por el Atlético Monzón frente al San Grañén en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné, el entrenador monegrino Ibon Lostal y el goleador rojiblanco Dani Sánchez.

1:29 - 1:51 minutos
Tiempo para analizar la derrota de la UD Barbastro que cayó frente al Villanueva en el Municipal. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla, al entrenador visitante Richi Gil, al jugador Dani López que volvió a los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla y a Guillermo Revilla, miembro de la Junta Gestora del conjunto del Vero.

1:54 - 2:00 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca frente al Benabarre en tierras ribagorzanas gracias a un tanto de Nano Lasheras. Escuchamos el análisis del partido de Josemi, entrenador de los ferranqueros.