29 nov 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 28 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió en El Alcoraz con el Girona. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en las islas frente al filial del Mallorca.

0:23 - 0:33 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones.

0:34 - 0:42 minutos
Entrevista con Jorge Abad, técnico del Utebo

0:44 - 0:53 minutos
Repasamos las declaraciones de Mario Vicién (Binéfar) y Diego Allueva (Robres).

0:55 - 1:02 minutos
Entrevista con Carlos Romero, jugador del CDJ Tamarite.

1:03 - 1:41 minutos
Analizamos con Carlos Lasús los tres puntos conseguidos por el Atlético Monzón frente a la Peña Ferranca en el Municipal. Escuchamos las declaraciones del ambos técnicos Josemi y Vidal Agné; y los jugadores Carlos Renau (Monzón) y Borja Naya (Peña Ferranca).

1:43 - 1:56 minutos
Tiempo para analizar la derrota de la UD Barbastro que cayó frente al San José en tierras zaragozanas. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla. Cerramos con el repaso a todos los resultados de la Preferente, clasificación y próxima jornada.