1 nov 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 31 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que ganó en El Alcoraz al Reus. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió en casa frente al Atlético Saguntino.

0:24 - 0:40 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones. Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva y Sergio Gregorio, entrenador y jugador del CD Robres.

0:42 - 0:50 minutos
Entrevista con Mario Vicién, técnico del CD Binéfar.

0:52 - 0:59 minutos
Entrevista con Néstor Pérez, nuevo entrenador de la SD Ejea.

1:02 - 1:21 minutos
Analizamos con Carlos Lasús los tres puntos conseguidos por el Atlético Monzón frente al Caspe en Los Rosales. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné y del técnico local Carlos Burillo.

1:24 - 1:33 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro que se impuso al Giner Torrero en tierras zaragozanas y continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla.

1:36 - 1:58 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca a domicilio frente al Grañén. Escuchamos a los entrenadores de ambos bandos: Josemi e Ibon Lostal, y también a los jugadores ferranqueros Carlos Portoles y Javi Trallero.