28 feb 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 27 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:22 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató a domicilio frente al Elche. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro ganó por la mínima al Prat en tierras catalanas. 

0:25 - 0:36 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva, técnico del CD Robres.

0:38 - 0:50 minutos
Entrevista con Sergio Moreu, presidente del CD Robres.

0:53 - 1:01 minutos
Entrevista con Mario Vicién, entrenador del CD Binéfar.

1:04 - 1:22 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al Fraga en La Estacada. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco.

1:25 - 1:45 minutos
Repasamos la victoria del Barbastro en casa frente al Montecarlo. Escuchamos a ambos técnicos, Fernando Pla y José Antonio Cascante; y también repasamos las declaraciones de tres jugadores barbastrenses: Mendi, Javi Arroyos y Hugo Gistau.

1:47 - 1:59 minutos
Repasamos el triunfo de la Peña Ferranca a domicilio frente al Caspe, líder de la competición. Escuchamos a Josemi analizando el triunfo del conjunto ferranquero.