6 feb 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 6 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió en El Alcoraz frente al Real Zaragoza. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó en La Almozara al Badalona.

0:23 - 0:34 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Escuchamos las declaraciones de David Navarro (Tarazona).

0:36 - 0:46 minutos
Entrevista con Diego Allueva, técnico del CD Robres.

0:48 - 0:58 minutos
Entrevista con Mario Vicién, entrenador del CD Binéfar.

1:00 - 1:23 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón en el Isidro Calderón frente a LaluezaEscuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné y las del entrenador visitante Miguel García. También escuchamos al jugador montisonense Christian Lasus.

1:25 - 1:35 minutos
Tiempo para analizar la derrota de la UD Barbastro frente al Benabarre. Entrevista con Fernando Pla, entrenador del conjunto del Vero.

1:37 - 1:58 minutos
Repasamos las voces de los protagonistas del triunfo de la Peña Ferranca frente al Fraga con las declaraciones de ambos técnicos (Josemi y Miguel Rubio) y dos jugadores ferranqueros (Adrián Arilla y Rubén Ardanuy).