28 mar 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 27 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que ganó a domicilio frente al Mirandés. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro ganó en La Almozara contra el Hércules.

0:24 - 0:36 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:38 - 0:45 minutos
Entrevista con Miguel Manau, jugador del CD Sariñena.

0:48 - 0:57 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

1:00 - 1:23 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Monzón frente al Actur Pablo Iglesias en ZaragozaEscuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de David Bernal, entrenador del conjunto zaragozano.

1:25 - 1:40 minutos
Repasamos la victoria de la UD Barbastro frente al Santa Isabel, y charlamos con el entrenador rojiblanco, Fernando Pla. 

1:42 - 1:55 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca en su visita al campo del Giner Torrero. Escuchamos las declaraciones de Josemi que valoraba el punto conseguido por su equipo en el barrio zaragozano.