3 abr 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 3 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en casa con el Getafe. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro perdió a domicilio frente al filial del Villarreal.

0:22 - 0:33 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:35 - 0:44 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, técnico del CDJ Tamarite.

0:46 - 0:56 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

0:58 - 1:20 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Monzón frente al San Lorenzo en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de José Luis Toa, entrenador del conjunto monegrino. 

1:23 - 1:46 minutos
Repasamos la derrota en casa de la UD Barbastro frente al Fraga, y escuchamos a ambos entrenadores: Fernando Pla y Miguel Rubio; además repasamos las declaraciones de varios jugadores del conjunto rojiblanco: Escolano, Adrián Jiménez y Lasaosa.

1:48 - 2:00 minutos
Repasamos el emmpate de la Peña Ferranca en el campo del Peñas Oscenses, y charlamos con Josemi, entrenador de los ferranqueros.