28 abr 2017

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 28 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:10 - 0:22 minutos
Comenzamos con la Segunda División y la actualidad de la SD Huesca que jugará en El Alcoraz frente al Rayo Vallecano. Escuchamos al técnico azulgrana Juan Antonio Anquela analizando el choque. Por otro lado, hablamos de Segunda B y nos centramos en el duelo del CD Ebro que se enfrentará en tierras catalanas al Cornellá. Escuchamos al entrenador arlequinado, Emilio Larraz.

0:24 - 0:36 minutos
Analizamos la próxima jornada en la Tercera División aragonesa partido a partido con todos los datos de cada uno de los encuentros.

0:39 - 0:58 minutos
Escuchamos las voces de los protagonsitas, repasamos las declaraciones de Antonio Quesada (Binéfar) y Félix Jiménez (Tamarite) y entrevista con Humberto Arto, entrenador del Atlético Escalerillas.

1:01 - 1:13 minutos
Repasamos con Carlos Lasús las novedades del duelo que medirá al Atlético Monzón y al Peñas Oscenses en la capital altoaragonesa.

1:15 - 1:27 minutos
Repasamos con Paco Belloc la previa de los partidos de la UD Barbastro y de la Peña Ferranca en una nueva jornada en Regional Preferente.

1:30 - 1:34
Repaso a la jornada en Regional Preferente para este próximo fin de semana.

1:36 - 1:49
Repaso a la jornada en Primera Regional y entrevista con Jorge Caraballo, técnico del Tardienta.

1:51 - 1:56
Cerramos con el repaso a las eliminatorias de ascenso a 1ª Regional en la que están inmersos el Aínsa, Estadilla, Binaced y Alcara de Gurrea.