16 may 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 15 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:08 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:11 - 0:23 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en casa con el Tenerife. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro cerró la temporada perdiendo en el campo del Barça B.

0:26 - 0:48 minutos
Analizamos con Raúl Marco la última jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Repasamos también los emparejamientos de los equipos aragoneses en las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

0:51 - 1:03 minutos
Escuchamos a Diego Allueva (Robres) realizar un balance de la temporada; por otro lado repasamos las declaraciones de los protagonistas de la permanencia del CD Binéfar: Petro, Antonio Quesada y José Manuel Murillo.

1:06 - 1:28 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Monzón frente al Giner Torrero en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco y de Sergio Pina, entrenador de los zaragozanos. 

1:30 - 1:38 minutos
Repasamos la derrota a domicilio de la UD Barbastro frente al San Lorenzo, y entrevistamos a Fernando Pla, técnico de los rojiblancos. 

1:41 - 1:58 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca contra el Mequinenza en el Municipal de los Deportes. Charlamos con Josemi, técnico de los azulones.