9 may 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 8 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:23 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió en Montilivi con el Girona. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en casa con el Gavá. Escuchamos al entrenador arlequinado Emilio Larraz.

0:26 - 0:39 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Escuchamos las declaraciones de Juan González (Borja).

0:42 - 0:50 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

0:52 - 0:59 minutos
Entrevista con Pitu Lerga, técnico del Belchite.

1:02 - 1:25 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el triunfo del Monzón frente al Benabarre en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Salva Cambray, entrenador del Benabarre. También repasamos las palabras del joven jugador rojiblanco Kike Rami.

1:28 - 1:47 minutos
Repasamos el empate en casa de la UD Barbastro frente al Actur Pablo Iglesias, y escuchamos a ambos entrenadores: Fernando Pla y David Bernal; además Paco Belloc nos trae una entrevista con los jugadores barbastrenses Joaquín Guaus y Mendi.

1:49 - 1:58 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca en el campo del Montecarlo, y escuchamos el análisis del choque de Josemi, entrenador de los ferranqueros.