24 may 2017

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 23 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (Contenidos del programa)

0:08 - 0:19 minutos
Comenzamos con la victoria de la UD Fraga frente al Actur Pablo Iglesias, que permite a los fragatinos lograr el ascenso a Tercera División. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Miguel Rubio y David Bernal; y también al presidente del conjunto del Bajo Cinca, Gonzalo Portolés.

0:21 - 0:46 minutos
Tiempo para repasar las victorias de la UD Barbastro y la Peña Ferranca, que superaron al Grañén y Lalueza, respectivamente. Cerramos la temporada de ambos clubes escuchando a numerosos protagonistas: Fernando Pla, José Luis Bueno, Escuer, Manu, Emilio Giménez, Guillermo Revilla, Josemi y Miguel García.

0:49 - 1:14 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Monzón en Altorricón y escuchamos a ambos técnicos: Vidal Agné y Román Panadero, y a dos jugadores rojiblancos: Marcio y David Oncíns.

1:17 - 1:32 minutos
Analizamos lo sucedido en la penúltima jornada liguera en la 1ª Regional Grupo 2 y entrevistamos a Chelu, técnico del Alcolea.

1:34 - 1:40 minutos
Tiempo para repasar lo que sucedió en la fase de ascenso a 1ª Regional, en el torneo copero en 2ª Regional y en el Fútbol Base.

1:43 - 1:54 minutos
Entrevista con Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino en Barbastro que nos cuenta la actualidad de los equipos de la Peña Ferranca.