29 may 2017

La Crónica / Programa especial fin de temporada



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (Contenidos del programa):

0:07 - 0:11 minutos
Repasamos los resultados de la Segunda División y nos centramos en la victoria de la SD Huesca en casa frente al Lugo, un resultado que permite a los altoaragoneses seguir en la pelea por el play off de ascenso a 1ª División.

0:12 - 0:22 minutos
Entrevista con Jorge Beltrán, jugador del Robres y repaso a lo que sucedió en los play off de ascenso a Segunda División B.

0:25 - 0:33 minutos
Repasamos con Ulpi lo que sucedió en la última jornada en la 1ª Regional y también como esta la fase de ascenso a 1ª Regional, donde Alcala de Gurrea y Estadilla se jugarán subir de categoría el próximo fin de semana.

0:34 - 0:41 minutos
Charlamos con Enrique Barbanoj sobre fútbol femenino. La Peña Ferranca A se ha proclamado campeón de la Territorial Femenina y asciende a Segunda División. Logró histórico el que han logrado las ferranqueras.



-Tertulia final de temporada de la UD Barbastro dirigida por Paco Belloc con los siguientes protagonistas: Vicente Rueda y Eduardo Puente (directivos), Fernando Pla (entrenador) y los jugadores Dani López y Daniel Escolano.




-Tertulia final de temporada del Atlético Monzón dirigida por Carlos Lasús con los siguientes protagonistas: Javier Aventín (presidente), Vidal Agné (entrenador) y el jugador Christian Lasús.