11 sept 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 11 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en El Alcoraz frente al Sevilla Atlético. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro firmó tablas en La Almozara frente al Alcoyano; mientras que el Deportivo Aragón sumó un punto en su visita a Olot. 

0:23 - 0:38 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:46 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Utebo en Santa Ana. Entrevista con Álvaro García, técnico celeste.

0:48 - 0:55 minutos
Entrevista con Manu Tena, entrenador del CD Robres.

0:58 - 1:30 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Monzón frente a La Almunia en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Luis Leal, entrenador de los zaragozanos. También repasamos las palabras de los jugadores montisonenses Marcio y Mendi.

1:31 - 1:47 minutos
Repasamos lo sucedido en la última jornada de la Regional Preferente con especial atención a la victoria de la UD Barbastro y al triunfo a domicilio de la Peña Ferranca. Escuchamos a Fernando Pla (Barbastro), Josemi (Peña Ferranca), Javier Tarongi (Grañén) e Isaac Peruga (Peña Ferranca). 

1:48 - 1:59 minutos
Repasamos los resultados de la primera jornada en 1ª Regional en el grupo de Huesca y charlamos con Román Panadero, entrenador del CD Altorricón.