3 nov 2017

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 3 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:19 minutos
Comenzamos con la Segunda División y la actualidad de la SD Huesca que jugará en El Alcoraz el derbi frente al Huesca. Escuchamos al centrocampista Gonzalo Melero analizando el choque. Por otro lado, hablamos de Segunda B y nos centramos en el duelo del Deportivo Aragón que jugará en el campo del Llagostera y en el del CD Ebro que se medirá en La Almozara al Olot. Escuchamos al entrenador arlequinado, Emilio Larraz. 

0:22 - 0:40 minutos
Analizamos la próxima jornada en la Tercera División aragonesa con Carlos Berdejo que nos da su visión, partido a partido.

0:43 - 0:46 minutos
Repasamos la previa del CD Binéfar que se medirá al Cariñena este domingo en Los Olmos. 

0:47 - 1:00 minutos
Repasamos con Carlos Lasús las novedades del duelo que medirá al Atlético Monzón y al Fraga en el Isidro Calderón y escuchamos a Vidal Agné hablar de la victoria en Valdefierro y del duelo frente a los fragatinos.

1:02 - 1:26 minutos
Repasamos con Paco Belloc la previa del derbi que enfrentará a la UD Barbastro y a la Peña Ferranca en una nueva jornada en Regional Preferente. Damos un vistazo al resto de la jornada y a la clasificación y escuchamos los protagonistas de la jornada liguera de este pasado miércoles: Josemi, Fernando Pla, Mario Lasierra y Vicente Rueda. 

1:29 - 1:42
Repaso a la jornada en 1ª Regional para este próximo fin de semana y entrevista con Josan Bailac, jugador del Belver.

1:44 - 1:49
Cerramos con el repaso a los grupos de Huesca en Segunda Regional que afronta una nueva jornada liguera.