6 dic 2011

La Crónica con Paco Belloc (martes, 06/12/2011)




* El domingo 11 de diciembre, Somontano en Juego comenzara a las 15.30h, hay paron en 3ª división, y lo aprovecharemos para hacer un programa especial en el cual retransmitiremos en directo algunos de los mejores partidos de la proxima jornada en la regional preferente, además los resultados en todas las categorías cada 30 minutos actualizados.

* Si continuas bajando por esta pagina encontraras el audio del programa La Crónica, correspondiente al lunes 05-Diciembre-2011.

Escaleta aproximada:

00 – 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 – 15 minutos
Horarios próxima jornada para el Huesca en 2ª división; para Teruel, R. Zaragoza B y Andorra en 2ª B; y horarios próxima jornada en 3ª división.
También te contamos cuales van a ser las retransmisiones de este fin de semana en Somontano en Juego; el día, horarios de inicio, los partidos, los resultados en todas las categorías cada media hora, y todo lo que podrás oír en directo.

18 – 54 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.
Entrevistas a:
Albert Martínez, entrenador de la Peña Ferranca Decoyba; Juan Carlos Garde, técnico del Peñas Oscences; y Roberto Fandos, entrenador del Almudevar.

54 – 95 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.
Entrevistas a:
Ramón Navarro, entrenador de la Peña Fragatina; David Pinilla, técnico del Binaced; y Oliver Fernández, jugador del Alcolea.

98 – 102 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

103 – 105 minutos
Análisis último partido de la Peña Ferranca Maderas Planes, en la categoría de fútbol femenino.

108 – 132 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez ...
Hoy entrevistamos a Toño Escartín, presidente del Club Ciclista Barbastro, con el hacemos balance de temporada y adelantamos todas las actividades para el año 2012.