9 ene 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 09/01/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

29 – 47 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B; Joel, jugador del Zaragoza B; Gori Silva, técnico del Andorra; y Jael, jugador del Andorra.

51 – 71 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

74 - 86 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar con Borja Salse; y entrevista a Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar.

89 - 104 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Chemi Sobrevía, técnico del Robres; Marcelo, jugador del Robres; y Marc Puig ver, jugador del Monzón.

105 - 111 minutos
Comentamos los incidentes y la suspensión del partido Cuarte 3 – Sabiñanigo 3 con Dani Aso; entrenador del Sabiñanigo, que nos da su opinión.
También hablamos con Alex Monserrate, técnico del Ejea, que analiza la trayectoria de su equipo que es campeón de invierno tras la 1ª vuelta.

113 – 133 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; Tertulia con Adrián Ballabriga, comentarista del Barbastro; y Miguel Abadías, jugador del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; Fran García, técnico del Tarazona; Cristian Lalueza y Josemi, jugadores del Barbastro.