23 ene 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 23/01/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 24 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

27 – 42 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B; Félix Arnaiz, técnico del Teruel; Héctor, jugador del Zaragoza B; y Carlos David, jugador del Teruel.

45 – 62 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

65 - 75 minutos
Análisis del último partido del Robres; del Sabiñanigo; y del Universidad de Zaragoza-Valdefierro; con las entrevistas a Chemi, técnico del Robres; Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; y Antonio Berdejo, entrenador del Universidad.

77 - 85 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar; entrevista a David Pociello, portero del Binefar

88 - 100 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Borja Salse; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Pedro Celimendiz, técnico del Tauste; y David Campoy, jugador del Monzón.

103 – 130 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy nuestra Tertulia con Héctor Callizo, portero del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; Raúl Martínez, técnico del Calatayud; José Luis Torrres, presidente del Barbastro; y Carlos Romero, jugador del Barbastro.