12 mar 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 12/03/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 24 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

27 – 39 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B.

43 – 68 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

70 - 75 minutos
Os contamos todo lo ocurrido en el partido Giner Torrero 4 – San José 1; con opiniones de Juan Carlos Galindo, entrenador del Giner; y Joaquín Regalado, técnico del San José.

77 – 95 minutos
Análisis al derbi Robres 3 – Binefar 1; con entrevistas a José Ignacio Soler, entrenador del Robres; y Moisés Gutiérrez, técnico del Binefar.

99 – 109 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Alex Monserrate, técnico del Ejea.

111 – 232 minutos
Análisis al derbi Barbastro 1 – Sariñena 2; en protagonistas Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Emilio Larraz, técnico del Sariñena; José Luis Torres, presidente del Barbastro; Joaquín López, presidente del Sariñena; Javi López, jugador del Barbastro; Bruna, jugador del Sariñena; y Miguel Abadías, jugador del Barbastro.