2 abr 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 02/04/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 23 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

26 – 40 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Gori Silva, entrenador del Andorra; Esnaider, técnico del Zaragoza B; y Félix Arnaíz, entrenador del Teruel.

43 – 58 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

61 - 82 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos Quinto 0 – Calatayud 3; Ebro 1 – Tauste 4; y Cuarte 1 – Robres 1; con las opiniones de David Terré, entrenador del Quinto; Raúl Martinez, técnico del Calatayud; Oscar Tiberio, entrenador del Ebro; Pedro Celiméndiz, técnico del Tauste; Alfredo Muñoz, entrenador del Cuarte; y José Ignacio Soler, entrenador del Robres.

86 - 98 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar; y declaraciones de Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; y Armando Monje, técnico del Oliver.

101 – 116 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Miki Álvarez, técnico del Utebo; y Pulga Martinez, jugador del Utebo.

118 – 135 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy en nuestra Tertulia Toño Castillo, secretario técnico del Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; Alex Monserrate, técnico del Ejea; y Luis Pera, jugador del Barbastro.