14 may 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 14/05/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 22 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

26 – 42 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo.

46 – 69 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano, y lectura de cómo se presentan los partidos de promoción de ascenso a 2ª B para los equipos Aragoneses y sus rivales.

74 - 88 minutos
Análisis del último partido del C.D. Sariñena; entrevista a Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; con el analizamos el partido de promoción frente al equipo del Alzira, 4º del grupo de Valencia.

90 - 99 minutos
Análisis del último partido del Ejea; entrevista a Alex Monserrate, entrenador del Ejea; con el analizamos el partido de promoción frente al equipo del Arroyo, 1º del grupo de Extremadura.

101 - 111 minutos
Análisis del último partido del Utebo; entrevista a Miki Álvarez, entrenador del Utebo; con el analizamos el partido de promoción frente al equipo del Izarra, 2º del grupo de Navarro.

113 – 124 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, técnico del Monzón; y Raúl Martinez, entrenador del Calatayud.

126 – 135 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro.