27 ago 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 27/08/2012) 1º Programa de la Temporada



Escaleta Aproximada:

00 - 09 minutos
Titulares (contenidos del programa).

12 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca.

29 – 39 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Alex Monserrate, técnico del Zaragoza B.

42 – 57 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

59 -102 minutos
Hoy os contamos todo lo ocurrido en los partidos; Andorra 3 – Sariñena 3; Villanueva 1 – Robres 1; Almudevar 0 – Valdefierro 1; y Ejea 2 - Borja 2; con las opiniones de Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; Moisés Gutiérrez, técnico del Robres; Augusto Gascón, entrenador del Villanueva; Roberto Fandós, técnico del Almudevar; Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Armando Monje, técnico del Ejea; y José Luis Blanco, entrenador del Borja.

104 – 126 minutos
Análisis al derbi; Barbastro 2 – Monzón 4, con Carlos Lasús y Carlos Marco; en protagonistas Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Mario Vicien, técnico del Monzón; Josemi, jugador del Barbastro; y Marcio, jugador del Monzón.

129 – 134 minutos
Javier Murillo, presidente del Binefar presenta su dimisión al alcade de la ciudad; comentario de ultima hora sobre la situación del Binefar tras no presentarse en su partido frente al Cuarte.