10 sept 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 10/09/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 27 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca; José Antonio Martín “ Petón “, asesor del Huesca; y Fabri, técnico del Santander.

30 – 42 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B; partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Juan Manuel Embela, técnico del Teruel.

44 – 58 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

61 -74 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos; Ejea 1 - Oliver 0; y Almudevar 1 – Tarazona 2; con las opiniones de Armando Monje, entrenador del Ejea; Tomas Guerrero, técnico del Oliver; Roberto Fandós, entrenador del Almudevar; e Ismael Arilla, técnico del Tarazona.

76 – 96 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Chema Bastida; en opiniones escucharemos la voz de; Mario Vicien, entrenador del Monzón; José Luis Blanco, técnico del Borja; y Dani Puyol, jugador del Monzón.

98 - 106 minutos
Análisis del último partido de la A.D. Sabiñanigo; entrevista a Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo.

108 - 114 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; además repaso de toda la actualidad del C.D. Binefar que esta en una situación muy complicada y con un futuro incierto.

117 – 129 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Néstor Pérez, técnico del Utebo.