1 oct 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 01/10/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 23 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Antonio Calderón.

25 – 39 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B; Juan Manuel Embela, técnico del Teruel.

42 – 61 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

64 - 82 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos; Valdefierro 1 – Andorra 2; Sariñena 2 - Borja 0; Robres 2 – Ebro 1; con las opiniones de Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Pedro Gabasa, 2º técnico del Andorra; Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; José Luis Blanco, técnico del Borja; Moisés Gutiérrez, entrenador del Robres; y Loreto, técnico del Ebro.

85 -102 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; en protagonistas destacamos a Jaime Naya, entrenador del Binefar; y Armando Monje, técnico del Ejea.

104 – 115 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, lo hacemos entrevistando a Fran Suárez, jugador del Monzón; en opiniones escucharemos la voz de; Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Néstor Pérez, técnico del Utebo.

117 – 132 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, lo hacemos entrevistando a Miguel Abadías, jugador del Barbastro; en opiniones escucharemos la voz de; Cristian Abad, entrenador del Barbastro; y Víctor Gumiel, técnico del Calatayud.