25 feb 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 25/02/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 27 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

29 – 42 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B; y José Manuel Embela, técnico del Teruel.

45 – 61 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

64 - 91 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Andorra – Villanueva, suspendido; Cuarte 3 – Escalerillas 1; Ebro 1 – Valdefierro 1; Oliver 0 – Sariñena 1; Almudevar 0 – Utebo 2; y Ejea 2 – Robres 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a
Gori Silva, entrenador del Andorra; Juan González, técnico del Escalerillas; Loreto, entrenador del Ebro; Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro; Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; David Navarro, técnico del Almudevar; Néstor Pérez, entrenador del Utebo; y Javier Garcés, técnico del Ejea.

94 - 103 minutos
Entrevista especial a Fernando Rivas, presidente del Robres; con el hablamos del cese de Moisés Gutiérrez como entrenador, confirmamos la llegada de José Ignacio Soler como nuevo entrenador del Robres hasta el final de la temporada; y también en exclusiva Fernando Rivas no cuenta que deja de ser presidente del Robres, y se va a nombrar un portavoz para que hable en nombre de la junta directiva.

105 – 114 minutos
Análisis al derbi Monzón 4 - Binefar 0, con Carlos Marco; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; José Miguel Crespo, técnico del Binefar; y Lailla, jugador del Monzón.

116 – 131 minutos
Análisis al derbi Barbastro 2 – Sabiñanigo 1; y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Dani Aso, técnico del Sabiñanigo; Barrachina, jugador del Sabiñanigo, Aarón y Juanma jugadores del Barbastro; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.