18 mar 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 18/03/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 32 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Ismael Redol; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

34 – 49 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B.

52 – 70 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

73 - 85 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Escalerillas 0 - Ebro 1; y Andorra 0 – Almudevar 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Juan González, entrenador del Escalerillas; Loreto, técnico del Ebro; y Sergio Laguarta, jugador del Andorra.

87 -93 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco.

95 – 102 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón; en opiniones oiremos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Dani Aso, técnico del Sabiñanigo; y Yopis, jugador del Monzón.

103 – 135 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; hoy en nuestra Tertulia José Luis Torres, presidente del Barbastro; Ramón Román, concejal deportes del Ayuntamiento y presidente del patronato municipal de deportes de Barbastro; y Jesús Sánchez, comentarista del Barbastro.
Con ellos analizamos el futuro del Barbastro tras la presentación de un proyecto para hacerse cargo del club por parte de la empresa GM Sports Agency, una tertulia donde les contamos toda la actualidad y los datos que rodean este tema.