8 abr 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 08/04/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Ismael Redol; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

28 – 40 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B; y José Manuel Embela, técnico del Teruel.

43 – 63 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

66 - 83 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Ebro 2 – La Almunia 0; Utebo 3 – Valdefierro 1; y Sariñena 3 – Sabiñanigo 2; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Loreto, entrenador del Ebro; Néstor Pérez, técnico del Utebo; Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Emilio Larraz, técnico del Sariñena; y Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo.

86 – 100 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, y en protagonistas José Miguel Crespo, técnico del Binefar; y José Ignacio Soler, entrenador del Robres.

103 – 118 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones oiremos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Augusto Gascón, técnico del Villanueva.

120 – 132 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Laguarta y Teto, jugadores del Andorra; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.