13 may 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 13/05/2013)





Escaleta Aproximada:

00 - 07 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 28 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca; y Tariq, jugador del Huesca.

31 – 48 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas José Manuel Embela, técnico del Teruel; y Jesús Solana, entrenador del Zaragoza B.

51 – 70 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

73 - 91 minutos
Atención especial hoy en esta categoría a la Fiesta del Nuevo ¡ Campeón de Liga el C.D. Sariñena !, con Análisis y Protagonistas del Cuarte 0 - Sariñena 1; y entrevistas a Emilio Larraz, entrenador; Joaquín Moso, portero; y Joaquín López, presidente del Sariñena.

94 – 101 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco.

103 – 115 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones oiremos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Loreto, técnico del Ebro; Barcos y Eloy Castillo, jugadores del Monzón.

116 – 134 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; además tiempo para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; José Luis Blanco, técnico del Borja; Kevin y Cristian Lasus, jugadores del Barbastro; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.