26 may 2013

SOMONTANO EN JUEGO - ( Edición Especial ) Domingo 26-05-2013





Los resultados, clasificaciones y próxima jornada, en todas las categorías de nuestro fútbol aragonés, dentro de la última jornada de hoy domingo.

Además conocemos todo lo que han hecho los equipos Aragoneses en la promoción de descenso en 2ª B y el playof de ascenso de 3ª a 2ª B:
Con entrevistas a Joaquín López, presidente del Sariñena; y Emilio Larraz, entrenador del Sariñena.

También en la Preferente vivimos la fiesta del ascenso a 3ª division del Tamarite con Fernando Plá, entrenador y Carlos Ariño, presidente del Tamarite; y en 1ª Regional hablamos con Javier Urrea, técnico del Jacetano.

Mañana Lunes desde la 19 h analizaremos toda la actualidad del Huesca y el partido de promoción de descenso para Zaragoza B.
Estaremos con todos los entrenadores de los equipos aragoneses que están disputando los playof de ascenso y analizaremos lo ocurrido en los partidos de ida de la 1ª eliminatoria.
Además mañana lunes tertulia especial para el C.D. Binefar, con José Luis Arcas, presidente de la junta gestora; José Manuel Murillo, directivo; José Miguel Crespo, entrenador; jugadores y Carlos Marco comentarista del C.D. Binefar.