2 oct 2014

La Crónica, con Carlos Marco / Jueves, 2 de octubre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:03 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:05 - 0:14 minutos
Repaso al último partido de Copa de Cosehiza Monzón (Baloncesto), análisis de la primera ronda del Provincial Individual Absoluto de Ajedrez, también tiempo para el billar, con la victoria del barbastrense Carmelo Garcés en el Tercer Máster de billar "El Olivar" y toda la información sobre la Copa Aragonesa de Duatlón Cross disputada en Aínsa el pasado fin de semana.

0:18 - 0:25 minutos
Entrevista con Fernando Torres, presidente del Club Atletismo Barbastro con el que hacemos balance del Medio Maratón Ruta Vino Somontano que tuvo lugar el pasado sábado.

0:28 - 0:34 minutos
Previa sobre la Ultra Trail Guara Somontano que se disputará este sábado 4 de octubre con salida y llegada en Alquezar, y también te contamos la iniciativa "Nos mueve la bici" promovida por el Ayuntamiento de Barbastro.

0:37 - 0:44 minutos
Entrevista con José María Aguilera, presidente del CC Barbastro con el que repasamos la actualidad del club ciclista.

0:48 - 0:55 minutos
Entrevista con Pepe Prados, del Club Tenis Binéfar, que nos explicará como están preparando el Campeonato de Aragón de Sillas de ruedas que se celebra este sábado en Binéfar.

0:58 - 1:00
Información sobre el I Torneo de Pádel "Comercial Binéfar" que arranca este domingo 5 de octubre y destacamos otra cita para el fin de semana con la campeonato provincial de Kickboxing que tendrá lugar en Tamarite de Litera este sábado 4 de octubre a partir de las 17 horas en el Pabellón Polideportivo.