23 oct 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 23 de octubre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:06 - 0:12 minutos
Tiempo para el baloncesto, repasamos la derrota en Copa de Cosehisa Monzón, hablamos de los resultados de Segunda Aragonesa en el mundo de la canasta y de la iniciativa "Basket a la carrera" un programa para la promoción del baloncesto en el Sobrarbe.

0:15 - 0:31 minutos
Repaso a los torneos de ajedrez disputados el pasado fin de semana y entrevista con Juan Monter, presidente del Club Ajedrez Monzón.

0:34 - 0:40 minutos
Crónica del Trial de Azanuy, penúltima prueba del Campeonato de Aragón y repaso el triunfo de la SMA de Barbastro en el arranque de la liga Interclubes de Billar.

0:43 - 0:51 minutos
Entrevista con José Masgrau, presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro con el que repasamos las actividades que hay previstas para este otoño.

0:54 - 0:59
Tiempo para la gimnasia rítmica y para el campeonato de Aragón Infantil de tenis por equipos.

1:01 - 1-07
Entrevista con Adrián Ballabriga, uno de los organizadores de la VIII Liga de Frontenis del Somontano, que desde hace unos días ha abierto inscripciones para la nueva temporada.

1:10 - 1:18
Cerramos con atletismo, repasamos los resultados del Medio Maratón de Valencia donde hubo participación altoaragonesa, les recordamos que este próximo fin de semana tendrá lugar la carrera Popular Ibercaja por la Integración en Zaragoza, y por último repasamos los resultados de los socios del Club Atlétismo Barbastro que el pasado fin de semana estuvieron presentes en numerosas pruebas.