28 oct 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 27 de octubre



Amplia entrevista al presidente de la UD Barbastro, Carlos García, con el que repasamos toda la actualidad del equipo, tanto en lo deportivo como en lo económico.



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:18 minutos
Analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente al Real Madrid Castilla y el empate del Real Zaragoza B en su enfrentamiento con el Huracán de Valencia.

0:21 - 0:35 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª división con nuestro colaborador Raúl Marco.

0:38 - 0:43 minutos
Analizamos la victoria del CD Sariñena frente al Villa de Alagón y esuchamos a Joaquín López, presidente del conjunto monegrino.

0:44 - 0:53
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que cayó derrotado en La Colomina con el Cuarte y entrevista al guardameta literano Héctor Callizo.

0:55 - 1:01
Análisis al último partido del C.D. Binéfar que empató frente al Villanueva en tierras zaragozanas. También escucharemos lo que opinaba el técnico celeste Cristian Abad a la finalización del partido.

1:04 - 1:20 minutos
Análisis de la victoria del Monzón en el Isidro Calderón frente al Caspe, y escucharemos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón, y Carlos Burillo, técnico de los caspolinos.

1:22 - 1:36
Análisis de la derrota de la UD Barbastro frente al Teruel con Paco Belloc, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero y a Néstor Pérez, técnico de los turolenses.