20 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 20 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Tiempo para el baloncesto, derrota de Cosehisa Monzón en el inicio de la competición de 1ª Nacional, mientras que en Segunda Aragonesa, tampoco hubo suerte y tanto Somonbasket como Cosehisa Monzón B perdieron sus partidos. Por otro lado te contamos lo que sucedió en el Trofeo Orange de precisión que se disputó en las instalaciones del club de tiro al plato de Monzón.

0:17 - 0:29 minutos
Tiempo para el tenis, hablamos de los diferentes torneos en todas las categorías tanto en modalidad individual como por equipos; comienza la Liga de Frontenis comarcal del Somontano; y cerramos este bloque con las medallas conseguidas por las chicas del CPC Somontano en Natación Sincronizada.

0:32 - 0:39 minutos
Entrevista con Joaquín Fontan, con el que hablamos de la II Resistencia de Autocros de Esplús que tendrá lugar este próximo sábado.

0:42 - 0:52
Hablamos de atletismo, analizamos lo que sucedió en el Cross de La Litera disputado en Tamarite, también repaso a lo que sucedió en la I Carrera Nocturna de Monzón que estuvo marcada por la lluvia; y por último repasamos los detalles del X Duatlón Cros "Ciudad de Monzón"que tendrá lugar el próximo domingo.

0:56 - 1:04
Entrevista con Jesús Guerrero, Director Deportivo de Airon Club, con el que repasamos la actualidad de esta entidad montisonense.

1:06 - 1:15
Tiempo para el ajedrez, repasamos lo que sucedió en la última jornada del campeonato provincial absoluto que está tremendamente emocionante. Además, cerramos el programa con el programa de las jornadas de Montañeros de Aragón de Barbastro que comenzarán este viernes.