11 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 10 de noviembre




-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:19 minutos
Analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Rayo Vallecano B y el empate del Real Zaragoza B en su enfrentamiento con el Elche Ilicitano.

0:21 - 0:38 minutos
Resultados, clasificación y análisis de lo más destacados de la última jornada en 3ª división con nuestro colaborador Raúl Marco.

0:40 - 0:44 minutos
Analizamos el empatede del CD Sariñena frente al Borja y escuchamos a Joaquín López, presidente del conjunto monegrino.

0:47 - 0:54
Análisis al último partido del C.D.J. Tamarite que goleó al CD Teruel en La Colomina y entrevistamos al jugador literano Carlos Romero.

0:56 - 1:04
Análisis al último partido del C.D. Binéfar que perdió por la mínima en su visita al campo del Santa Isabel y entrevista con Cristian Abad, entrenador celeste.

1:06 - 1:22 minutos
Análisis con Carlos Lasus del empate del Monzón en el Isidro Calderón frente al Almudevar, y escuchamos las voces de los protagonistas con Mario Vicien, entrenador del Monzón, Quique García, técnico del Almudevar y a los jugadores Bermúdez (Monzón) y Marcos Martín (Almudevar).

1:25 - 1:59
Análisis de la derrota de la UD Barbastro frente al Villa de Alagón con Paco Belloc, y escuchamos a Jorge Giménez, entrenador del conjunto del Vero y a David Lazaro, técnico del conjunto villano, además repasaremos las declaraciones de los jugadores rojiblancos Alex Gil y Jesús Fernández. Como cierre entrevista con el presidente del Barbastro, Carlos García.